lunes, 13 de abril de 2015

Las Guerras del Apocalipsis

Guerra Árabe-Israelí


La primera batalla de la Tercera Guerra Mundial (TGM) se va dar entre Israel (con sus aliados) contra sus enemigos declarados, a saber: Irán, Hezbola, Siria, Libano y algún otro. Del lado de Israel estarán Arabia Saudita, Turquía, Egipto, Jordania, Los Emiratos árabes unidos y las monarquías árabes del golfo pérsico.

En esta primera guerra (La gran guerra en Oriente Medio) habrá un solo vencedor, y ese sera la coalición liderada por Israel. Y no lo digo por que quiera la victoria israelí, que por otro lado de no ser así, Israel seria borrado del mapa; no, lo afirmo por que así esta profetizado en la Biblia.

Cada grupo sera apoyado por las grandes potencias mundiales, como cuando la guerra de Vietnam o de Corea, solo que de dimensiones muy mayores: Del lado de Israel estará la OTAN y con el otro bando estará el eje Rusia-China-India.



Entonces, Israel ganara esa batalla no sin haber sufrido grandes perdidas humanas y materiales, pero finalmente sera derrotada Siria, el movimiento guerrillero Hezbolá e Iran. Como consecuencia de ello, Israel ocupara grandes porciones de los territorios conquistados de Siria, Líbano y tal vez de Irak.

Eso generara un sentimiento de rencor en los países árabes y en muchas otras naciones. No me atrevo asegurar que sean usadas armas de destrucción masiva (atómicas/biológicas/bacteriológicas), pero podría darse el caso, al menos por parte de Israel.

Esa primera guerra del conflicto mundial exacerbara las posturas de las potencias globales, creando odios fatales entre ellos. Europa y EEUU suspenderán relaciones diplomáticas con Rusia y China y les impondrán castigos económicos y financieros.





Caos Financiero-Económico y la aparición del Anti-cristo


Después de esta primera guerra de la TGM habrá caos financiero en el mundo; para entonces ya los BRICSconstituirán un bloque perfectamente establecido y poderoso, con una divisa común muy fuerte que se impondrá al Dolar estadounidense y al Euro como divisa de reserva mundial.

Las "commodities" (materias primas, alimentos, energéticos y minerales) tendrán una fuerte alza en su cotización, ademas, habrá escasez de ellos, por eso el aumento en su precio. Entonces se racionaran a la población humana.

Será al final de esta guerra que hace su aparición publica el Anticristo. Este personaje sera un héroe de ascendencia judía que habrá peleado en la guerra del lado de la alianza israelí, tal vez sea un europeo o turco, pero como sea, este sujeto habrá llegado hasta la presidencia de la Unión Europea. Entonces él muestra dotes de gran "estadista" ademas de un carisma que cautiva a las masas. Logra reconciliar las diferencias geo-políticas (aparentemente) de las diferentes potencias y bloques mundiales. Por medio de sus "habilidades " y servicios "diplomáticos" se firma la paz mundial, sobre todo en Medio Oriente.

Se le dan "garantías" a Israel de que no sera agredido en el futuro y en todo caso, sera defendido. Se logran acuerdos israelí-palestinos/árabes. Se establece un estado palestino con Jerusalen este como capital política.



La Unión Europea se hace verdaderamente una unión política y económica, muy probablemente con menos miembros que los actuales; la conformaran solo los "poderosos". Se constituye en una unión federal con Alemania a la cabeza. Los alemanes son los que mueven los hilos de la reformada UE.

Israel se desmilitariza como consecuencia de los tratados de paz, solo conserva un pequeño ejercito simbólico, como paso con Alemania y Japón después de concluida la segunda guerra mundial. Renuncia a su arsenal atómico. En ese país sus ciudadanos viven confiados, pues su mayor amenaza (Iran,Siria y Hezbolla) ha sido eliminada.

A consecuencia de los acuerdos de "paz" se respira en el mundo un sentimiento de alivio, se cree que la guerra ha terminado.

El Anticristo logra que se negocien tratados financieros ("convergencia" financiera) entre el bloque USA-Unión Europea y el Rusia-China-India (BRICS, ampliado tal vez); a través de esos tratados se crea un sistema financiero "uniforme" global, en resumen, se evita la guerra financiera de super-divisas en el mundo.

Se crea una institución financiera supranacional, una "ONU" de las finanzas: Entonces se elimina el papel moneda y las transacciones comerciales serán únicamente por medios electrónicos, por medio de marcas, tatuajes en la piel, que una maquina escanea. Esa marca se le "tatúa" a todos en la piel, ya sea en la mano derecha o en la frente.



Se persigue a todos los opositores a este "gobierno" mundial, son encarcelados en campos de concentración y exterminio. Se tiene especial violencia contra los "cristianos" (es la "Gran tribulación"), pues ya para entonces se habrá implantado una Religión Única Mundial con el pretexto de evitar guerras futuras por motivos de disputas religiosas.


Vuelven las guerras: El Rey del Norte se enfrenta al Rey del Sur



Al final de esa "Era" de paz que durara solo tres años y medio, vuelven los conflictos mundiales.

La coalición árabe musulmana que en la anterior guerra gano junto a Israel (Rey del Sur) entra en guerra con la Unión Europea reformada (Rey del Norte).

Los árabes rompen los acuerdos de paz alcanzados con Israel e intentan destruirlo, pero como el anticristo había pactado con Israel defenderlo en caso de agresión extranjera, se ve obligado a entrar en guerra con los árabes. Pero ante todo, aunque él sea un líder mundial, el anticristo es presidente de la Unión Europea, por lo tanto, lleva a Europa a la guerra contra la coalición árabe musulmana, que por otro lado, tiene gran poder económico y militar, pues es una alianza de muchos estados.

Esta coalición árabe/musulmana esta liderada por un personaje que se cree o dice ser el verdadero mesías, es decir, el mesías islámico, osea, el Iman Mahdi.

Recordemos que el anticristo también afirma ser el mesías: El mesías judío, el mesías cristiano (Jesucristo), el quinto Buda y, el mesías musulmán.

Por lo tanto, aunque esta guerra es por intereses políticos, es ante todo, una guerra religiosa: Por determinar quien es el verdadero mesías; pues los musulmanes también tienen "profecías" de los últimos tiempos y, esa es la llegada de su duodécimo Imán.

Ese Imán presuntamente vencerá a los "cruzados", es decir, a los cristianos, representados en este caso por Europa y Roma. Ademas este mesías islámico lograra, según ellos, convertir a todos los habitantes del planeta a su religión.

Esta guerra sera ganada por el anticristo y sus ejércitos europeos; la coalición árabe sera desmembrada, aunque después sera re-organizada por Rusia en la siguiente guerra de la TGM.

Esta guerra se circunscribe básicamente en el Medio Oriente, el norte de África y el sur de Europa.

Cabe aclarar que aunque se haya implantado una religión mundial, aun quedan muchos disidentes del sistema que practican su propia religión, en este caso, el islam, ademas, ya en este momento se habrán roto los acuerdos para lograr ese "gobierno" mundial liderado por el anticristo.

Gog y Magog


Al poco tiempo de concluida la guerra del Rey del norte contra el Rey del sur comienzan los conflictos en Europa, específicamente por disputas entre Polonia y Turquía contra Rusia.

Entonces los nacionalismos recorrerán Europa con mucha fuerza.

Esos tres países entran en guerra arrastrando con ellos a las demás naciones europeas, y sobre todo, a los Estados Unidos. Rusia lanza una campaña militar contra la Unión Europea ocupando la mayor parte de ella. Roma y en especial el Vaticano, son destruidos, solo quedan ruinas de ellos.

También ataca (Rusia) a Israel (protegido de la OTAN), pues se vuelven a recordar las viejas rencillas del anterior conflicto (la guerra árabe-israelí), ademas, como Israel no esta armado lo percibe como una presa fácil, ve la oportunidad de cobrarse la afrenta anterior cuando sus aliados Siria e Iran fueron eliminados. Esta es la guerra que se conoce como la guerra de Gog y Magog.

En este conflicto se da la primera intervención directa divina, pues de alguna forma Israel sale bien librado, tal vez Dios desvía los misiles atómicos rusos y no tocan suelo de Israel y, posiblemente las tropas rusas y de sus aliados se confunden y se atacan entre ellos.

Entonces el ejercito ruso es detenido por un ataque con armas de destrucción masiva en Europa, en respuesta Rusia ataca a los Estados Unidos y en menor grado a Europa con armas atómicas, eliminando prácticamente a los Americanos del norte, claro que también Rusia se ve seriamente afectada por el contra ataque estadounidense. Cabe señalar que Rusia tiene aliados en este conflicto; directamente entran a la guerra al lado de ellos los países miembros de la UEE (Unión Económica Euroasiática), la Organización del Tratado para la Seguridad Colectiva (OTSC) y algunas naciones árabes de Medio Oriente y África.



El Armagedon


En una tercera fase de esta guerra mundial, poco tiempo después de la guerra Ruso-OTAN, se da una tercera guerra, pero ahora entre Israel en alianza con la Unión Europea contra China, la India y demás países de la alianza de Shanghái (OCS, Organización de Cooperación de Shanghái). Esta es la guerra que se conoce como elArmagedon (hay que tomar en cuenta que para este momento la población mundial ha sido seriamente diezmada por las guerras, el hambre, las pestes y los desastres naturales). Es la guerra a la que se refiere la Biblia como: "si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne seria salva, mas a causa de los escogidos (Israel) aquellos días serán acortados".

Cabe destacar que esta ultima guerra es prácticamente planetaria, pues todos los países que hayan sobrevivido a las guerras anteriores entraran en el conflicto, ya sea al lado de un bando o del otro, y todos enviaran soldados a la zona del conflicto (Israel, valle de Armagedon/Meguido), pero los mayores ejércitos serán los chinos; entre ellos y sus aliados orientales reunirán un ejercito de 200 millones de soldados.

Esta ultima guerra, de esta "Era" humana, será detenida por los ejércitos de Dios. Él, Jesucristo, acabara con todos los ejércitos de los hombres, implantando una Teocracia, una verdadera Era de paz, que durara mil años.

Jesucristo reinara desde Israel, desde Jerusalen, y todas las naciones que hayan sobrevivido a las guerras, pestes, desastres naturales y cósmicos, irán a Jerusalen a rendir pleitesía a Jesucristo, y ahí encontraran los ríos de agua viva que sanaran sus enfermedades.

Ademas, todas las naciones pagaran un impuesto para que sea administrado por Jesucristo y sirva de sustento al Gobierno mundial por él liderado, pero también para proveer a las naciones menos favorecidas por la naturaleza: Será una administración de la riqueza mundial verdaderamente justa. Por primera vez el hombre conocerá la verdadera justicia y misericordia.

El planeta sera sanado de la contaminación atómica, química y biológica. Los bosques volverán a florecer y los campos darán su fruto.

Todos tendrán un hogar para habitar y un trabajo digno, pues aparte de todo, la población mundial se habrá reducido drásticamente, por lo tanto, habrá casas, tierras, agua y alimentos para todos.

Esta Era milenial sera un tipo del Reino eterno de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario